Local News13 ConnectsLive Well LV Espanol

Actions

PROVEEDOR: The Healthy Nevada Project

Posted: 11:49 AM, Feb 06, 2020
Updated: 2020-03-05 18:20:51-05

Un aviso importante sobre la feria de salud LiveWell organizada para el sábado, 21 de marzo:

KTNV transmitirá una emisión especial de 30 minutos de información a las 6:30 p.m. el viernes 6 de marzo en vez de continuar con la Feria de Salud LiveWell que estaba planeada para el sábado, 6 de marzo. Creemos que esto es lo mejor para la comunidad y es parte del compromiso de KTNV de mantener al valle de Las Vegas informado sobre las últimas noticias e información relacionada al coronavirus.
Healthy Nevada Project participa en una feria de salud.

Quiénes somos

Toda la información se puede encontrar en línea en nuestra página de Preguntas Frecuentes: El Healthy Nevada Project es un estudio de la salud de la población. Nuestro objetivo es comprender los factores que determinan el estado de la salud—un ejemplo de estos factores es la genética. Esperamos poder aprender como su genética impacta la trayectoria de su salud personal y usar esta información para poder ayudarle a tomar mejores decisiones sobre su salud.

Lo que ofreceremos

Usted puede registrarse en el estudio sin ningún costo. Si encontramos alguna variante genética con riesgo de salud altos en su ADN, se le proveerá asesoramiento genético sin ningún costo y lo enviaremos con su médico principal. Cualquier tratamiento o cuidado posterior a través de su médico principal se le cobrara a usted y a su seguro médico, de la misma manera que se cobra cualquier otra atención médica.

Disponible para residentes de Nevada mayores a los 18 años con un correo electrónico personal válido y una contraseña (un correo que no comparta con nadie y que no es un correo electrónico de trabajo).

En promedio, las citas para el examen tardan 20 minutos. Por favor tenga en cuenta que no puede comer, beber (incluyendo agua), masticar chicle o usar productos de tabaco 30 minutos antes de escupir.

Se le pedirá que proporcione una muestra de saliva. Es decir que se le pedirá que escupa en tubo hasta que produzca cierta cantidad de saliva. Su ADN se extraerá de su muestra de saliva.

Le pedimos que no coma o beba nada por lo menos 30 minutos antes del examen. Esto incluye agua, chicle, fumar, usar productos de tabaco o incluso tomar una pastilla.

Además, cada participante necesita tener su propio correo electrónico válido (un correo que no comparta con nadie y que no sea un correo electrónico de trabajo)

Enlaces y asas sociales

Sitio web: HealthyNV.org
Twitter: @HealthyNV
Instagram:@HealthyNVProject
Facebook: https://www.facebook.com/HealthyNV/