Local News13 ConnectsLive Well LV Espanol

Actions

PROVEEDOR: Eye Care 4 Kids

Posted: 12:16 PM, Feb 06, 2020
Updated: 2020-03-05 18:21:54-05

Un aviso importante sobre la feria de salud LiveWell organizada para el sábado, 21 de marzo:

KTNV transmitirá una emisión especial de 30 minutos de información a las 6:30 p.m. el viernes 6 de marzo en vez de continuar con la Feria de Salud LiveWell que estaba planeada para el sábado, 6 de marzo. Creemos que esto es lo mejor para la comunidad y es parte del compromiso de KTNV de mantener al valle de Las Vegas informado sobre las últimas noticias e información relacionada al coronavirus.

Eye Care 4 Kids participará en una feria de salud.

Quiénes somos

Eye Care 4 Kids es una organización local sin fines de lucro enfocada en proveer servicios de visión profesionales a niños de bajos recursos en la comunidad y sus familias. Los estudiantes en el distrito escolar del condado de Clark, con una necesidad financiera, pueden recibir un examen de la vista, y un par de lentes con prescripción médica sin cargo una vez al año. También tratamos adultos y esos servicios incluyen una evaluación, un examen completo de la vista y lentes con prescripción médica de visión sencilla a partir de $ 50.00. Eye Care 4 Kids tiene 3 clínicas basadas en escuelas donde tratamos a los pacientes con citas y una clínica móvil que viaja a varias escuelas del condado de Clark durante todo el año escolar. Durante el verano, participamos en eventos de regreso a la escuela, ferias de salud, etc. con la clínica móvil. Para cualquier pregunta o para hacer una cita favor de llamar 702-727-3525.

Lo que ofreceremos

Tendremos la clínica móvil de Eye Care 4 Kids presente durante el evento del 21 de marzo. Podemos proveer evaluaciones, exámenes de la vista y, si la gente necesita lentes, pueden escoger los marcos ahí. Los lentes tardarán 3 semanas aproximadamente en regresar del laboratorio y los pacientes necesitarán recogerlos en la clínica que se encuentra en 6150 W. Smoke Ranch Rd. (en las instalaciones de Brinley Middle School). Para estudiantes inscritos en el distrito escolar del condado de Clark con una necesidad financiera, no habrá ningún costo por el servicio, pero necesitaran tener su número de identificación de estudiante cuando los atiendan. Para los adultos, las citas costaran al menos $50.00 y si necesitan algún lente especifico (ej. bifocal, transición) habrá un costo adicional. Aceptamos Medicaid FFS y también Anthem Blue Cross Blue Shield. Las citas durante el evento se harán como vayan llegando. Tendremos tiempo para ver a 25 pacientes aproximadamente.

Enlaces y asas sociales

Sitio web: www.eyecare4kids.org
Facebook: https://www.facebook.com/Eye-Care-4-Kids-Southern-Nevada-406379922884792/