Local News13 ConnectsLive Well LV Espanol

Actions

PROVEEDOR: Southern Nevada Health District

Posted: 3:35 PM, Feb 28, 2020
Updated: 2020-03-05 18:21:35-05

Un aviso importante sobre la feria de salud LiveWell organizada para el sábado, 21 de marzo:

KTNV transmitirá una emisión especial de 30 minutos de información a las 6:30 p.m. el viernes 6 de marzo en vez de continuar con la Feria de Salud LiveWell que estaba planeada para el sábado, 6 de marzo. Creemos que esto es lo mejor para la comunidad y es parte del compromiso de KTNV de mantener al valle de Las Vegas informado sobre las últimas noticias e información relacionada al coronavirus.

Southern Nevada Health District participa en una feria de salud.

Quiénes somos

El personal del Distrito de Salud del Sur de Nevada proporcionará una exhibición interactiva de bebidas azucaradas “Piense lo que bebe” para educar a las familias sobre las altas calorías y cero nutrientes que proporcionan las bebidas azucaradas y la importancia de beber agua que tiene cero calorías y nutrientes para una mejor salud. ¡Se regalara la colección de recetas de aguas frescas en inglés y español, imanes, folletos con información de clases de diabetes y recursos, folletos de recetas, pegatinas y más!

La Misión
La misión del Distrito de Salud es la de “proteger y fomentar la salud, el ambiente y el bienestar de los residentes y visitas de Clark County”.

Visión
Liderar a través de la colaboración con socios internos y externos para llevar a la comunidad una programación innovadora de promoción de la salud creativa.
SP: https://www.vivasaludable.org/about-us/ [vivasaludable.org]
Trabajamos con muchos programas diversos, agencias, organizaciones y coaliciones comunitarias para fomentar el desarrollo físico, social y cambios de política que hacen que sea más fácil para los residentes y visitantes a participar en estilos de vida saludables.

Meta
La oficina de Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud trabaja hacia el logro de varias metas de salud identificados. Estos objetivos han sido seleccionados usando los datos de evaluación de salud y necesidades de nuestra comunidad para asegurar de que estén alineados con las necesidades de salud de los residentes del Condado de Clark.

•Prevenir la iniciación del uso del tabaco entre jóvenes y adultos jóvenes
•Promover el dejar de fumar (productos de tabaco) entre los residentes del Condado de Clark
•Eliminar la exposición al humo de segunda mano
•Reducir y eliminar las disparidades de salud relacionadas con enfermedades crónicas
•Aumentar los niveles de actividad física entre los residentes del Condado de Clark
•Aumentar el consumo de frutas y verduras entre los residentes del Condado de Clark
•Aumentar el porcentaje de residentes que están en un peso saludable en el Condado de Clark
•Reducir el consumo de soda y bebidas azucaradas entre los residentes del Condado de Clark
•Mejorar los resultados de salud y la eficacia de la autogestión para las personas que tienen enfermedad crónica
•Proporcionar mensajes que promuevan comportamientos saludables y vinculen a los residentes a los programas y recursos existentes