Local News13 ConnectsLive Well LV Espanol

Actions

PROVEEDOR: Nevada Health Centers Mammovan

Posted: 12:30 PM, Feb 06, 2020
Updated: 2020-03-05 18:22:11-05
Mammovan.PNG

Un aviso importante sobre la feria de salud LiveWell organizada para el sábado, 21 de marzo:

KTNV transmitirá una emisión especial de 30 minutos de información a las 6:30 p.m. el viernes 6 de marzo en vez de continuar con la Feria de Salud LiveWell que estaba planeada para el sábado, 6 de marzo. Creemos que esto es lo mejor para la comunidad y es parte del compromiso de KTNV de mantener al valle de Las Vegas informado sobre las últimas noticias e información relacionada al coronavirus.

Nevada Health Centers Mammovan participará en una feria de salud.

Quiénes somos

Nevada Health Centers (NVHC) es un centro de salud comunitario sin fines de lucro que brinda servicios al estado de Nevada y cuenta con más de 18 centros médicos y servicios médicos móviles. En 1977 NVHC fue uno de los primeros Centros de Salud Comunitarios que reunió los requisitos a nivel federal (FQHC, sus siglas en inglés) según lo autorizado por la Ley de Servicios de Salud Pública en 1976. Proveemos acceso a atención médica de calidad más allá de las áreas fronterizas, rurales y urbanas de Nevada. NVHC es el proveedor más grande del estado en atención médica primaria para personas sin seguro médico y/o aislados geográficamente, como también para quienes tienen Medicaid, Medicare o un seguro comercial.

¿Qué es la Mammovan?

Para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama, la Mammovan de Nevada Health Centers es una unidad móvil de escaneo con tecnología de última generación que recorre el estado de Nevada haciendo mamografías a quienes lo necesiten.

Lo que ofreceremos

  • La Mammovan de Nevada Health Centers es un centro de escaneo móvil que ofrece tecnología avanzada para mamografías que se encuentra en centros de escaneo en todo el estado.
  • La Mammovan está autorizada por el estado de Nevada, la FDA y el American College of Radiology
  • La Mammovan solo puede evaluar a los residentes del estado de Nevada
  • Para pacientes asegurados, favor de traer su tarjeta de seguro vigente.
  • Las mamografías son un chequeo preventivo cubierto por la mayoría de los planes de los seguros médicos. Los que tengan seguro deberían usarlo como medio principal para las facturas.
  • Por favor llame al servicio al cliente de su seguro médico para asegurarse de que está cubierto/a por la NVHC Mammovan.
  • Aceptamos la mayoría de los seguros médicos, Medicaid y Medicare y ofrecemos una escala proporcional para los que no tienen seguros. Aquí está el enlace para nuestro sitio web donde hay información a más detalle. https://www.nevadahealthcenters.org/paying-for-care/.
  • Para los pacientes que NO tienen seguro, PUEDE QUE califiquen para un chequeo “sin costo”.
  • Evaluamos a mujeres de 40 o más años sin referencia. Mujeres menores de 39 años y hombres DEBEN presentar una “referencia para una evaluación” de su médico principal para poder recibir un chequeo.

PARA HACER UNA CITA: 877.581.6266

Debe presentar una identificación expedida por el gobierno al momento de recibir el servicio

Enlaces y asas sociales

Sitio web: https://www.nevadahealthcenters.org/
Facebook: https://www.facebook.com/NevadaHealthCenters1977/